in ,

Mundo Generacional… No estas solo eres muchos

¿Te has puesto a pensar cómo llegaste a enero del 2024? Hoy es 1 de enero del año 2024 que maravillosa es la vida humana. Yo creo que es intrínsecamente buena, pero nos esforzamos para hacerla difícil y dolorosa.

 Te comparto esta breve reflexión: tienes dos padres, también tienes cuatro abuelos, Y tienes ocho bisabuelos y 16 tatarabuelos. Si continuamos con las matemáticas nos vamos a dar cuenta de que después de tus tatarabuelos hay 32 personas, luego 64 personas, luego 128 personas, 256 personas, luego 512 personas, luego 1064 personas y finalmente todo esto suma el número mágico de 32,768 personas. O sea que para que tú nacieras se necesitó del trabajo de más de 32,000 personas a lo largo de 15 generaciones. Todo esto en un lapso de 1280 años. O sea que tu aventura en la tierra se remonta 375 años atrás hasta el año de 1650.Considera todas las experiencias, aventuras gozo y tragedias que vivieron los personajes de tu árbol genealógico y cómo moldeó sus personalidades y todo ese cúmulo de vivencias hoy es el pilar de tu existencia.

Y aquí te comparto una reflexión más: Tu mejor y tu peor versión se van a manifestar incluso en el año 2373 por eso el futuro de tu genealogía es en el aquí y el ahora ¿Qué vas a hacer por ellos? Tus acciones guiadas por el amor y la misericordia son la base de tu trascendencia generacional ¿Qué harás al respecto? Una buena reflexión para arrancar este año nuevo. Te deseo lo mejor y te recuerdo que cuentas conmigo para lo que necesites   gracias po leer:Mundo Generacional… No estas solos eres muchos

Foto del avatar

Escrito por Edwin Carcaño Guerra

Por más de 20 años se ha dedicado a investigar a las generaciones que actualmente conviven en el mercado latinoamericano. También ha realizado análisis acerca de los ciclos históricos y sociales de México.

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Regalos de Vida

Yo fecundé la tierra