fbpx

Libros

434ee520-c514-44bf-b82b-4e1c028d2e1f
Cómpralo aquí

La teoría generacional abarca todos los elementos que conforman una sociedad. Esta se conforma gracias a la integración de todas las fuerzas culturales, es decir, la mezcla de temas familiares, políticos, económicos, financieros, demográficos e internacionales. Este es un libro que aporta herramientas para mejorar la toma de decisiones de las organizaciones que pretenden sobrevivir a estos tiempos de crisis. (PROXIMAMENTE)

Cómpralo aquí

Pertenecer a una generación te da una estrategia financiera para aprovechar los ciclos históricos que te va a tocar vivir. Conocer las herramientas mas importantes para tomar decisiones de inversión puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Este libro contiene conceptos clave para siempre tener en el portafolio de inversiones los activos mas rentables. (NO DISPONIBLE YA QUE SE ENCUENTRA EN REDISEÑO)

droppedimage

Conocer el ambiente de los negocios internacionales es fundamental para poder tener mayores probabilidades de éxito. Este libro abarca temas de política económica, mercadotecnia, administración, liderazgo, innovación y finanzas. Es importante señalar que aunque el mundo parece ir hacia el nacionalismo la integración cultural no se esta deteniendo. El mundo del siglo XXI es un lugar de retos y oportunidades para aquel que tenga el plano internacional como cancha de juego. (AGOTADO)

Pedidos: edwin@ecarcanog.com

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

A %d blogueros les gusta esto: