fbpx
Emprendimiento

El Comercio Electrónico en tu Empresa

Los problemas de la productividad tienen que ver más con estar organizado que con no tener tiempo. El Comercio Electrónico en tu Empresa es una cápsula que nos presenta nuestro amigo dragón Sergio EsquivelBonfil. Esperamos que la disfrutes y que le saques mucho provecho. ¡Animo! ¡Se trata de saber manejar tus conocimientos y tus activos!

Sergio Esquivel

Sergio es Ingeniero en Sistemas con Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Mérida.
Lleva más de 20 años de experiencia en la administración de proyectos, diseñando e implementando soluciones de mejora para las empresas en las áreas de tecnología, información, procesos operativos e inteligencia de negocio. Estratega Digital experto en marketing digital, SEO, copywriting y creador de contenidos. Tambíen es escritor, conferencista y colaborador en revistas, medios digitales e impresos. Maestro de la Universidad Modelo en la carrera de Comunicación.

Cueva de Dragones está integrado por varias personas que colaboran con “Mundo Generacional” para generar contenido de alto valor. Las cápsulas que te presentamos son de audio y tienen una duración de 2 a 3 minutos. Siempre estamos pendientes de la información más relevante para ayudarte a tomar buenas decisiones. El Comercio Electrónico en tu Empresa por Sergio Esquivel Bonfil.

A %d blogueros les gusta esto: