in

El Ayuno Intermitente: Entrevista con Mani Baqueiro

El Ayuno Intermitente está de moda y es una gran manera de cuidar la salud. Hoy en el Podcast “Mundo Generacional” vamos a entrevistar a Mani Baqueiro quien es una experta en el tema. Además, nos va a compartir muchos tips que nos van a ayudar a tener mejor calidad de vida. Es muy importante que anotes la información que hoy se menciona en este episodio. El Ayuno Intermitente: Entrevista con Mani Baqueiro.

Ana María Baqueiro es egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como Ingeniera Bioquímica en Alimentos. Estudió en la Universidad del Mayab la maestría en Mercadotecnia. También cuenta con un postgrado en Bioneuroemoción del Enric Corbera Institute de Barcelona. Trabajó en la Industria de Alimentos, específicamente en embotelladoras y galleteras. Dio clases en colegios y universidades de la ciudad de Mérida durante más de 12 años. Ejerció el cargo de presidente de Fundación Bepensa por 5 años. Certificada de Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, tiene una certificación en Ayuno Intermitente por la Federación Nacional de Nutrición y Ciencia. Estudiante incansable, maestra de vocación, amante de las estrellas, mujer disciplinada, madre de 4 hijos y razón por lo que considera domadora de leones. Está casada con Joselo y forman una hermosa familia. Episodio de la 4ta temporada. El Ayuno Intermitente: Entrevista con Mani Baqueiro. Gracias por sintonizarnos.

Foto del avatar

Escrito por Edwin Carcaño Guerra

Por más de 20 años se ha dedicado a investigar a las generaciones que actualmente conviven en el mercado latinoamericano. También ha realizado análisis acerca de los ciclos históricos y sociales de México.

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La union hace la fuerza lepanto - El dios de la guerra

La Unión hace la Fuerza: Lepanto

Cinco cuestiones incomodas sobre las AFORES