in ,

Mi Cabello Hermoso

¿CUAL ES EL SECRETO DE MI CABELLO RUBIO Y HERMOSO?

Ustedes poco me conocen, pero mi cabello es rubio, o al menos lo era cuando pequeña; ahora que se me ha oscurecido un poco con la edad, he empezado a hacerme rayitos y esas cosas para recuperar mi güero de siempre y ahí voy, con cierto éxito en el color que me gusta… Sin embargo, me he dado cuenta de que a pesar de salir del salón de belleza con el tono deseado, conforme pasan los días, mi pelo va quedando como en un tono amarillo extraño, que no me gusta en absoluto. Para solucionarlo compré un shampoo que me recomendaron en el salón, el cual me dejó el pelo ¡horrible! Super reseco! Bueno, ese era mi problema planteado, hasta que hace tres semanas en una reunión se lo comenté a mi amiga Ale quien es mas rubia que yo y tiene el pelo hermoso y suave.

  • ¿Cómo le haces?
  • ¡Tenía el mismo problema que tú! Pero una amiga de Mérida me recomendó una MASCARILLA HIDRATANTE Y MATIZANTE, buenísima, natural, sin químicos; la cual la uso una vez a la semana y no sólo me olvido del pelo manchado de amarillo o naranja, sino que me deja el pelo suave y mucho mas lindo y manejable. Mi mamá también la usa para sus canas y está feliz. La tienes que pedir por teléfono, porque cuando te la venden te explican muy amablemente cómo ponértela y te da una super asesoría, porque si además tienes el pelo dañado o se te está cayendo, te ayuda a solucionarlo con productos naturales. Vale la pena porque además te ahorras mucho dinero en tratamientos que a la larga solo te dañan mas el pelo. ¡yo estoy encantada con NAKAWE! Así como tú eres, que te gusta lo mas natural, estoy segura de que te va a encantar y te vas a enamorar de estos productos.

Y bueno, ese mismo día llamé al número que me proporcionó mi amiga y ya tengo mi MATIZZA de NAKAWE, que me llegó por paquetería y estoy ENCANTADA. Si algo puedo decirles, es que lo prueben porque se van a olvidar de los tonos extraños en el pelo rubio y también del sufrimiento que es que cada vez te quede mas duro y reseco el pelo. ¿Y cómo está mi pelo hoy? Suave y precioso, ¡como el de mi amiga!

Gracias por leer Mi Cabello Hermoso

Tamara - Autor del blog Edwin Carcano Guerra

Escrito por Támega

Támega es una mujer joven comprometida con la felicidad y el bienestar. Todos los días por las mañanas hace ejercicio, usa productos de belleza naturales y desayuna de forma balanceada.

Ella tiene una actitud positiva hacia la vida y siempre trata de ser su mejor versión. Se rodea de gente positiva y alegre. Es responsable con su apariencia física pero no se obsesiona por ella. Tiene metas, sueños y esperanza en un futuro mejor para ella y su familia.

Le gusta rezar, reir y alcanzar la paz mental. Durante la noche duerme profundamente y ha aprendido que cuidar su sueño es muy importante para la salud. Tiene muchos secretos gracias a los cuales su cabello siempre se ve bien y brillante. ¿Te gustaría conocer sus pócimas secretas?

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mundo Generacional… El fin de semana de la Generación “X”

Mundo Generacional… La Generación “X” en el Cine