El reino de la B: Había una vez un Rey y una Dama del equipo de las piezas blancas, quienes gobernaban el reino llamado “Reino de la B”.
El rey era sabio y justo, pero también era indeciso y a menudo se dejaba influenciar por la Dama, que era astuta y ambiciosa.
Un día, recibieron la visita de un mago llamado “Púrpura”.
-Púrpura les dijo, que un malvado dragón había secuestrado a su hija la princesa y la retenía en su castillo en el bosque mágico.
El rey recordó que le había dado permiso a la princesa para ir al bosque a recoger flores.
La dama al escuchar esto enfureció, porque fue sin soldados que cuiden de ella. Razón por la que empezaron a discutir, sin pensar que solo perdían tiempo para rescatarla.
Están desesperados y no saben qué hacer, pero el mago les ha ofrecido su ayuda.
Les explica que el dragón es muy astuto y que solo un grupo de poderosos guerreros puede derrotarlo. Entonces, el rey y la Dama reúnen a sus mejores soldados: el Caballo Tomás, el Peón Esteban, la Torre Juana y su perro guardián.
Juntos, se adentran en el bosque mágico para rescatar a la princesa.
La aventura es difícil y peligrosa. Pero los héroes luchan con valentía y logran llegar al castillo del dragón. Allí, se enfrentan a la bestia en una épica batalla, pero gracias a su habilidad y trabajo en equipo, lograron vencerlo y rescatar a la princesa.
El rey y la reina están muy agradecidos con sus guerreros y les dieron las más altas recompensas. La princesa, por su parte, les agradeció su valentía y les invitó a quedarse en el reino para siempre. Ella quiere que sean parte de los soldados que cuiden y luchen por ella.
Desde ese día, la Princesa ya no sale sola al bosque y son muy felices en el reino de la B. Gracias por leer: El reino de la B.
GIPHY App Key not set. Please check settings