in

El reto de los emprendedores en Latinoamerica

La palabra «emprendedor» tan de moda en tantas universidades y tan a menudo presentada como la palabra clave para solucionar los problemas de pobreza y de falta de empleo en el mundo también viene con una palabra que casi nunca se menciona: Fracaso.

Michel Gerber dice en su libro «The E-Myth» que de 100 empresas que nacen hoy solo 1 llegara a los 10 años de vida y eso es en datos de Estados Unidos. En México y América Latina donde las leyes están diseñadas para entorpecer el progreso económico estas cifras son peores.

¿Que podemos hacer los emprendedores de América Latina contra estas realidades? ¿Como podemos enfrentar mejor todas las adversidades que implican hacer un negocio? El curso GenTrepreneur es una herramienta que puede significar un cambio muy positivo en el rumbo de un proyecto.

Sigueme en Twitter: @ecarcanog

Save

Foto del avatar

Escrito por Edwin Carcaño

Por más de 20 años se ha dedicado a investigar a las generaciones que actualmente conviven en el mercado latinoamericano. También ha realizado análisis acerca de los ciclos históricos y sociales de México.

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las tres langostas nomadas