in ,

¿Que puedo comer saludable?

¿Que puedo comer saludable?: Para preparar una deliciosa receta de carne de res rica en potasio, zinc y magnesio, necesitarás estos ingredientes:

1 libra de filete de carne de vaca

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cebolla picada

2 dientes de ajo,

1 pimiento rojo picado

1 taza de caldo de carne

1 cucharadita de sal y pimienta al gusto

Comienza cortando el filete en tiras finas y sazónalas con sal y pimienta al gusto. Luego, en una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio y agrega las tiras de res. Cocina durante unos 5-7 minutos, o hasta que la carne esté dorada por todos lados.

A continuación, agrega la cebolla, el ajo picado y el pimiento rojo a la sartén y cocina durante otros 5 minutos, o hasta que las verduras estén tiernas.

Agrega el caldo de carne y deja cocinar a fuego lento durante otros 10 minutos. Finalmente, sirve la carne con una guarnición de tu elección y disfruta de esta deliciosa y nutritiva receta.

Esta mezcla de alimentos te da los minerales más importantes. Además, vas a tener un gran rendimiento físico e intelectual. Sin olvidar algo fundamental: comer carne te hace feliz.

Aquí te va otra receta:

Para preparar un delicioso caldo de res de bajas calorías necesitarás los siguientes ingredientes:

1 kilogramo de carne de res

2 zanahorias

2 ramas de apio

1 cebolla

2 dientes de ajo

1 cucharada de sal,

1 cucharadita de pimienta

2 litros de agua

Comienza pelando y cortando las zanahorias, el apio y la cebolla en trozos grandes. Luego, en una olla grande, agrega la carne de res y cubre con 2 litros de agua. Añade las zanahorias, el apio, la cebolla y los dientes de ajo a la olla. Sazona con sal y pimienta y lleva a ebullición. Reduce el fuego y deja cocinar a fuego lento durante 2-3 horas, o hasta que la carne esté tierna.

Una vez que la carne esté tierna, retira de la olla y corta en trozos pequeños. Vuelve a agregar la carne a la olla y deja cocinar por otros 10-15 minutos para que los sabores se mezclen bien. Finalmente, sirve caliente y disfruta de este delicioso y reconfortante caldo de res de bajas calorías.

La carne es una fuente importante de proteínas, que es esencial para el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo. Además, es rica en vitaminas y minerales.

Otra ventaja de comer carne es que puede ser una fuente de energía de alta calidad, gracias a su contenido en grasas. Además, algunos estudios sugieren que el consumo moderado de carne puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas.

¿Qué esperas para incluir la carne en tu dieta diaria? Los resultados en tu salud van a ser increíbles. Recuerda que el hombre evolucionó comiendo carne de mamíferos. Por eso tu también necesitas consumir grasa animal. Te deseo buen provecho. ¡Anino!

Gracias por leer: ¿Que puedo comer saludable?

Tamara - Autor del blog Edwin Carcano Guerra

Escrito por Támega

Támega es una mujer joven comprometida con la felicidad y el bienestar. Todos los días por las mañanas hace ejercicio, usa productos de belleza naturales y desayuna de forma balanceada.

Ella tiene una actitud positiva hacia la vida y siempre trata de ser su mejor versión. Se rodea de gente positiva y alegre. Es responsable con su apariencia física pero no se obsesiona por ella. Tiene metas, sueños y esperanza en un futuro mejor para ella y su familia.

Le gusta rezar, reir y alcanzar la paz mental. Durante la noche duerme profundamente y ha aprendido que cuidar su sueño es muy importante para la salud. Tiene muchos secretos gracias a los cuales su cabello siempre se ve bien y brillante. ¿Te gustaría conocer sus pócimas secretas?

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Propósito de Transformación Masiva

Carne con Chile de Allende