in

La Crisis Bursátil: Entrevista con Héctor Valdez

Las bolsas del mundo están temblando. Muchos inversionistas se preguntan hasta donde van a subir las tasas de interés y que puede representar esto para la economía familiar. El episodio de hoy se titula «La Crisis Bursátil: Entrevista con Héctor Valdez» y vamos a ver tres escenarios futuros con el fin de que tomes buenas decisiones.

Héctor Valdez Atala es Licenciado en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. A su vez, cuenta con Global MBA de Thunderbird. Trabajó en CUPRUM y también es un emprendedor. Es Dueño de la empresa Valbric Home Car Wash que hace limpieza y facility services para la industria automotriz, del transporte de carga y pasaje.

Invierte desde el 2008, en la actualidad hace “Value Investing” en los mercados bursátiles internacionales. Usa “dinero propio y de la familia” y con gusto oriento al respecto a quien me lo pida: “family and friends”.

La Crisis Bursátil: Entrevista con Héctor Valdez es presentado por el Podcast «Mundo Generacional».

Este episodio se lo quiero dedicar a Yoel Riess Kampeas con la intención de que se convierta en un gran inversionista.

Foto del avatar

Escrito por Edwin Carcaño Guerra

Por más de 20 años se ha dedicado a investigar a las generaciones que actualmente conviven en el mercado latinoamericano. También ha realizado análisis acerca de los ciclos históricos y sociales de México.

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Evans el peón envenenado

Aeroméxico

CANAERO entrega la presea “Tony Gutiérrez” a una destacada profesional de la industria aérea en México