in ,

Pizza de Prosciutto & Stracciatella

La columna #TravelingMan es presentada por “Mundo Generacional”. Aquí encontrarás tips para viajes, restaurantes, hoteles, aviones y diversión. Además, te daremos información acerca de las mejores promociones con tarjetas de crédito para que puedas viajar gratis. Agradecemos a Grupo Tersa, Ticketopolis, Dinercap y Fundación Valle Bib por todo el apoyo que nos dan para hacer esta presentación posible. Hoy presentamos: Pizza de Prosciutto & Stracciatella

Pizza de Prosciutto & Stracciatella
Pizza de Prosciutto & Stracciatella

¿A qué le das mayor valor en la pizza? Para mí, lo más importante no son los complementos, más bien, su esencia. La salsa de tomate y el pan son lo que hace que este plato tradicional italiano sea agradable o excelente. En esta ocasión probé este platillo con no solamente buena esencia, sino que increíbles complementos en un restaurante del Grupo Pangea llamado, Café Laurel.

En mi opinión, entre más sencillos sean, mejor. El famoso “más es menos”. Esta pizza contiene pocos elementos adicionales (prosciutto, arúgula, queso stracciatella y parmesano) los cuales la elevan a tener algo sencillo, pero a su vez delicioso.

Lugar: Café Laurel en Plaza Arboleda
Dirección: Av. del Roble 660 Local A2-111, Valle del Campestre, 66265 San Pedro Garza García, N.L.

Gonzalo Valadez

Gonzalo Valadez es un emprendedor Millennial. En el 2016 lanzo el portal “Gordos pero Felices” el cual tiene más de 40,000 seguidores. Le gusta organizar eventos y participar en proyectos de cine. Actualmente está escribiendo un libro que se llama “Mis Mientos” el cual saldrá pronto a la venta.  

Foto del avatar

Escrito por Autor Invitado

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Una Carne Asada

Mundo Generacional… La Generación “X” y su Nintendo