in ,

¿Los resultados son importantes?

¿Los resultados son importantes?: Hoy inician los juegos de invierno. Tres de nuestras grandes estrellas del tablero, están listos para competir, en la famosa carrera de “Pasito a pasito, actívate en invierno”. Tremendas figuras reconocidas a nivel Internacional.

grayscale photography of chessboard game
Photo by Felix Mittermeier on Pexels.com

Tony “El grande» del equipo blanco. Camina muy rápido en el tablero y tiene un record máximo en las últimas cuatro competencias de talla internacional; Es el primer peón latino que ha logrado mantenerse entre los primeros ocho mejores peones de todo el tablero y está listo para dar pelea, desde el carril con letra d.

Leo del equipo blanco. Ha logrado colocarse en los primeros finalistas del peón con mayor número de capturas al paso ante rivales poderosos, quienes han sido víctimas de éste peligroso peoncito, partiendo desde el carril con letra e.

Finalmente, y no menos importante que los anteriores, con un carácter implacable a la hora de formar islas en el tablero, aprovechando así los avances fugaces y calculando los tiempos, para dominar en la parte más importantes del juego, conocida como “Finales”.

Muchas veces campeón de naufragar sin ahogarse dentro del tablero “Beto, corazón de hierro” Así le dicen por ser paciente y no aburrirse, Partiendo como representante del equipo negro en el carril con letra f.

Arrancan los peones luciéndose cuál estrellas y mostrando sus habilidades que los hacen ser los mejores. Los peones blancos son mayoría, aunque solo uno de ellos tendrá la victoria y únicamente si lo permite el peón del equipo negro, quien a pesar de encontrarse solo, está luchando como fiera y quiere ser el ganador de la famosa carrera.

Ha transcurrido un par de horas y exhaustos, los peones se encuentran. La carrera ya está a un paso del final…

¿A quién le darías la medalla?

Eso lo tendrás que analizar, porque yo todavía no me decido y los tres son igual de importantes, perseverantes y decididos.

¿Los resultados son importantes? Los resultados son importantes? pero es más importante lo que ocurre durante el juego, aplicando lo que sabes y rematando con originalidad para un resultado satisfactorio.

La Dama Negra es una columna escrita por Cecilia Santos Cabañas. Ella es una destacada jugadora y maestra de ajedrez. Ha sido 4 veces Campeona Nacional de Ajedrez (México). Actualmente es árbitro de torneos y competencias ajedrecisticas. Asi mismo es egresada del Colegio de Negocios Internacionales en donde estudio Negocios Internacionales y cuenta con una Maestría en Ciencias de la Educación.

Cecilia Santos Cabanas - La Dama Negra

Escrito por Cecilia Santos Cabañas

Cecilia es una destacada jugadora y maestra de ajedrez. Ha sido 4 veces Campeona Nacional de Ajedrez (México). Actualmente es árbitro de torneos y competencias ajedrecisticas. Asi mismo es egresada del Colegio de Negocios Internacionales en donde estudio Negocios Internacionales y cuenta con una Maestría en Ciencias de la Educación.

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Inteligencia Artificial

desempleo en la era cuantica - Mundo generacional - Edwin Carcano

Mundo Generacional… El Desempleo en la Era Cuántica