La mami de nuestra historia, se transformó en una Ninfa. Ese Ser que acompaña proyectos por medio de sus poderes fertilizadores para hacer crecer ideas. Que busca los mejores recursos en los elementos que la rodean. Ahora es la que tiene ese poder terapéutico que consuela y da ánimos a quien colabora con ella. La mezcla de todo lo dicho, el uso de ingredientes comunes, a la mano y la experimentación, la convirtieron en alquimista… Pero faltaba algo, fue cuando su alma infirió: ¿Y si agregamos amor?
La Ninfa Alquimista desde entonces abrió el siguiente nivel en su vida, su mirada se hizo más aguda y de inmediato se conectaron mente, alma y corazón con la esencia del mundo. Todo se reducía al amor, sentimiento puro y al mismo tiempo reflejo de percepciones tan dispares de acuerdo a los ojos que miran.
El uso de este ingrediente le hizo adquirir virtudes de voluntad. Su alma está despierta a los diferentes niveles que la conectan, se encuentra ya en ese punto de servicio en el que se deja de lado el ego, hace crecer lo que la vida le pone en el camino bajo la guía de su conexión con su Ser.
¿A dónde va a ir ahora? No sabe, la vida la colocará en el momento y lugar en el que es útil. Se encontrará con las personas indicadas en el tiempo debido… Y si está atenta, sabrá cómo ser parte del crecimiento de su prójimo, mismo que la hará evolucionar también sin que sea esa su finalidad.
Pero, ¿Qué significa amor? Querido emprendedor, de eso se encargarán las líneas de esta columna. Espero que mis manos logren escribir las palabras que lleguen a ti de la mejor forma, que aclaren lo que puedes realizar en tu negocio para hacerte de esas armas que logren combatir a la carencia, pero que también dejen en tu vida experiencias que te permitan sentir lo valioso que eres para los demás a través de tu emprendimiento.
Entonces te pregunto ¿Y si agregamos amor a lo que hacemos? Yo lo he hecho, mis colegas lo han aplicado, y aquí te contaré mis experiencias de vida, las que te presentarán las distintas formas de amor que aprendí de mis encuentros. Nos vemos en la siguiente columna de La Ninfa Alquimista, transmute
Gracias por leer:¿Y si agregamos amor?
GIPHY App Key not set. Please check settings