fbpx
Emprendimiento

Tecnológicamente «Fit»

Los problemas de la productividad tienen que ver más con estar organizado que con no tener tiempo. Estar Tecnológicamente “Fit” es una cápsula que nos presenta nuestra amiga dragón Mariana Konsolos. Esperamos que la disfrutes y que le saques mucho provecho. ¡Animo! ¡Se trata de saber manejar tus conocimientos y tus activos!

Mariana

Mariana Konsolos es una persona entregada al emprendimiento. Ella es de Uruguay, pero actualmente vive en Vancouver, Canadá. Le encanta viajar por todo el mundo y narrar sus aventuras. Ella fundó “Play Emprendedor” que es una academia online que ayuda a formar emprendedores que no tienen título universitario. Es una destacada líder en la red social “ClubHouse” y platicar con ella es maravilloso. 

Cueva de Dragones está integrado por varias personas que colaboran con “Mundo Generacional” para generar contenido de alto valor. Las cápsulas que te presentamos son de audio y tienen una duración de 2 a 3 minutos. Siempre estamos pendientes de la información más relevante para ayudarte a tomar buenas decisiones. Tecnológicamente “Fit” por Mariana Konsolos.

A %d blogueros les gusta esto: