in ,

Técnicas para disminuir el estrés (2a parte)

Los problemas de la productividad tienen que ver más con estar organizado que con no tener tiempo. «Técnicas para disminuir el estrés» es una cápsula que nos presenta nuestra amiga dragón Noemi Gómez Orozco. Esperamos que la disfrutes mucho y que le saques mucho provecho. ¡Animo! ¡Se trata de saber manejar tu agenda y horarios!

Noemi Gómez Orozco es Licenciada en Administración de Empresas y tiene una Maestría en Ingeniería para la Calidad (Ambas por el ITESO). Es coach internacional y tiene más de 18 años de experiencia asesorando empresas a nivel nacional e internacional. Colabora en TV Azteca Jalisco, Televisa Radio, 92.7 FM y Zona 3.

Cueva de Dragones está integrado por varias personas que colaboran con “Mundo Generacional” para generar contenido de alto valor. Las cápsulas que te presentamos son de audio y tienen una duración de 2 a 3 minutos. Siempre estamos pendientes de la información más relevante para ayudarte a tomar buenas decisiones. Únete a nuestro club de Facebook para poder platicar con los autores de las cápsulas. Tus sugerencias son importantes, ya que gracias a eso generamos contenido que te es de utilidad. «Técnicas para disminuir el estrés» es presentado por «Mundo Generacional».

Foto del avatar

Escrito por Edwin Carcaño

Por más de 20 años se ha dedicado a investigar a las generaciones que actualmente conviven en el mercado latinoamericano. También ha realizado análisis acerca de los ciclos históricos y sociales de México.

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La inflacion en estos tiempos - Mundo Generacional

Mundo Generacional… La inflación en estos tiempos

El empleado perfecto - Mundo Generacional

Mundo Generacional… El Empleado Perfecto