fbpx
Emprendimiento

El Miedo a las Serpientes

Los problemas de la productividad tienen que ver más con estar organizado que con no tener tiempo. «El Miedo a las Serpientes» es una cápsula que nos presenta nuestra amiga dragón Meirav Kampeas. Esperamos que la disfrutes y que le saques mucho provecho. ¡Animo! ¡Se trata de saber manejar tus conocimientos y tus activos!

Me llamo Meirav, nací en un 5 de febrero 1977 en Israel.

Mis años de mi infancia crecí en un entorno muy bonito y especial llamado “Kibutz”.  Es una especie de comuna agrícola con varios enfoques interesantes  como por ejemplo: Enfatización del trabajo agrícola, Decisiones democráticas, Rotación de los puestos, Salarios igualitarios, Propiedad colectiva.

Con 18 años serví en el ejército 2 años y después estudie en la universidad de Hifa, Educación especial.

Hace 2 años publique con la editorial planeta  un libro llamado: «El Pequeño Libro de los Grandes Valores». Ahí narro la historia de mi abuela Edith la cual sobrevivió el holocausto de la Segunda Guerra Mundial. Por eso me gusta impulsar la importancia de la educación en los valores.

Cueva de Dragones está integrado por varias personas que colaboran con “Mundo Generacional” para generar contenido de alto valor. Las cápsulas que te presentamos son de audio y tienen una duración de 2 a 3 minutos. Siempre estamos pendientes de la información más relevante para ayudarte a tomar buenas decisiones. «El Miedo a las Serpientes» por Meirav Kampeas.

A %d blogueros les gusta esto: