fbpx
Emprendimiento

Comunicado: SUPERA AEROMÉXICO LOS 200 VUELOS SEMANALES EN SUS PRINCIPALES RUTAS DE NEGOCIOS

Se trata de las rutas entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 Ciudad de México, 4 de febrero de 2020.- Para seguir atendiendo la demanda de sus clientes, Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, fortalece sus estrategias para seguir siendo la mejor opción de viaje de sus clientes.

aeromexicoAsí, ha venido realizando acciones para ofrecer la mayor experiencia de viaje en sus importantes centros de operaciones como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Ya son más de 200 vuelos redondos semanales entre las rutas Ciudad de México-Monterrey; Ciudad de México-Guadalajara y Guadalajara-Monterrey, con la mejor conectividad, eficiencia y beneficios como:

  • Puntualidad: Aeroméxico es la aerolínea más puntual, principalmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de las mejores calificadas de América Latina.
  • Wifi en aviones seleccionados: Los clientes pueden mantenerse conectados durante todo el vuelo y disfrutar del mejor entretenimiento a bordo.
  • Puntos Premier: Que se pueden utilizar en la compra de vuelos, hoteles y muchos otros productos y servicios.
  • Cabina AM Plus: En donde se disfruta de mayor espacio para descansar.
  • Cabina Premier: No sólo mayor espacio y comodidad, sino servicios únicos como menú exclusivo.
  • Salones Premier: Espacios de espera, descanso, trabajo y entretenimiento con la mejor oferta de alimentos y bebidas.

Aeroméxico opera más de 550 vuelos diarios para un promedio superior a los 55,000 pasajeros, atendidos en 12 bancos de conexiones y llegando a 86 destinos: 42 nacionales y 44 internacionales.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 500 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 42 destinos nacionales y 44 destinos internacionales desde México, incluyendo 19 en Estados Unidos, 8 en Centroamérica y el Caribe, 7 en Sudamérica, 5 en Europa, 3 en Canadá y 2 en Asia.

am1La flota operativa actual del Grupo suma 121 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 19 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,150 destinos en 177 países, a través de las 19 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de accesos a más de 750 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a las Alianzas Comerciales que tiene con Delta Air Lines, Avianca, Copa Airlines, EL AL, GOL Linhas Aéreas, Japan Airlines, Virgin Atlantic y WestJet. Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Centroamérica, Colombia, Israel o Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com

A %d blogueros les gusta esto: