fbpx
Emprendimiento

Comunicado: AEROMÉXICO ACLARA QUE CONTINÚA LA CONECTIVIDAD  EN TODAS SUS RUTAS A EUROPA

Ciudad de México, 16 de marzo de 2020.- Aeroméxico informa que no ha suspendido ninguno de los destinos que opera hacia Europa. Sin embargo, a partir del martes 17 de marzo y hasta el 30 de abril, la aerolínea realizará un ajuste en sus operaciones hacia dicho continente, derivado de la reducción en la demanda de sus clientes por el brote de Coronavirus (COVID-19), quedando de la siguiente forma:

  • Madrid (MAD), se reduce de 17 a 7 vuelos semanales
  • Barcelona (BCN), se reduce de 5 a 3 vuelos semanales
  • París (CDG), se reduce de 11 a 7 vuelos semanales
  • Londres (LHR), se reduce de 7 a 5 vuelos semanales
  • Amsterdam (AMS), se reduce de 7 a 5 vuelos semanales

aeromexicoLas políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo se pueden localizar en la siguiente liga: [Políticas de flexibilidad]

El Call Center de Aeroméxico trabaja a su máxima capacidad y se encuentra dando prioridad a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas. La compañía agradece la comprensión de los clientes ante esta situación.

Los cambios también se pueden realizar en las Tiendas de Viaje de Aeroméxico. En la siguiente liga se puede consultar la ubicación. [Tiendas de Viaje Aeroméxico]

En la siguiente liga se pueden conocer los protocolos y medidas preventivas implementadas por Aeroméxico. [Aeroméxico, limpieza de aeronaves]

También la compañía pone a disposición del público las medidas generales de prevención y los enlaces a páginas oficiales de instituciones de salud y de las aerolíneas socias de SkyTeam. [Acciones ante el Coronavirus (COVID-19]

La modificación de vuelos en el resto de la red nacional e internacional de la aerolínea, serán comunicados oficialmente más tarde.

En Aeroméxico la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que continuará la implementación de medidas preventivas y seguirá actualizando la información en sus canales oficiales.

 

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros.

 

Por más de 20 años se ha dedicado a investigar a las generaciones que actualmente conviven en el mercado latinoamericano. También ha realizado análisis acerca de los ciclos históricos y sociales de México. Ha realizado estudios laborales, sociales, económicos, emprendedores, financieros, diplomáticos y religiosos acerca de cómo cada generación percibe su tiempo y actúa en consecuencia. Es Licenciado en Administración de Empresas egresado del ITESM Campus Monterrey y tiene un Master of Business Administration de Thunderbird. También es egresado del Mount Carmel Training Center, en Haifa, Israel, donde cursó “Emprendedurismo Juvenil como Herramienta para la Erradicación de la Pobreza. Ha realizado estudios de negocios en Francia, Suiza, Panamá, Guatemala, China y Estados Unidos. Ha impartido cátedras acerca de Mercadotecnia Internacional, Política Económica, Historia de México y Administración Financiera. También ha dictado conferencias en universidades nacionales e internacionales, empresas, prisiones, sindicatos, bancos, incubadoras de empresas, centros de investigación, comunidades indígenas y entidades religiosas. Ha escrito cinco libros: Entre los que se encuentran “Las Generaciones Mexicanas: Un análisis de TU actualidad y TUS expectativas” (2014) y “El Millennial con Casa Propia” (2016). Actualmente hace publicaciones en su blog acerca de estrategias para portafolios de inversión y temas generacionales. Su columna “Mundo Generacional”, en los que toca temas de gobierno, generaciones, finanzas publicas y China, aparece en La Revista Peninsular, Red Crucero y MXInfrastructure. En Noticieros Televisa Monterrey aparece en editoriales platicando acerca de las generaciones mexicanas. En el Canal 28 de Nuevo León aparece regularmente en el programa “Charlas de Peso” en donde toca temas de Finanzas Personales.

A %d blogueros les gusta esto: