in

Cómo sanar a través de la Biodescodificación

Cómo sanar a través de la Biodescodificación: La Biodescodificación es una terapia complementaria a la medicina creada por Christian Flèche que tiene sus orígenes en el Dr. Hamer.

A través de los códigos de los síntomas llegaremos al origen emocional de los problemas o enfermedades. El cuerpo nos habla y escuchando su lenguaje nos dará las claves para hacer el camino de vuelta a la curación. El terapeuta, mediante diferentes protocolos (PNL, hipnosis eriksoniana), acompaña al consultante en su viaje por el inconsciente hasta llegar a ese primer resentir donde se instaló la emoción negativa.

Mi metáfora sobre esta terapia es como bajar a una sala escondida en tu interior llena de tesoros. Puede que tú no seas consciente que los tienes, pero son tuyos y están esperándote. A este lugar se accede descendiendo a tu profundidad en un transitar rápido y seguro, como en un ascensor acristalado donde puedes ser testigo de todo el proceso y tomas de conciencia. Yo soy el ascensorista que toca las teclas para bajar y subir en un ambiente de protección, mientras tú tomas las gemas que necesitas en este momento de tu vida. Es un recorrido apasionante que te aporta recursos y te lleva a la sanación tanto física como emocional.

Esta aventura te devuelve a tu referencia interna, a tomar las riendas de tu vida, a comprometerte contigo y con tu bienestar. A darte prioridad sin sentirte culpable por ello. Sabiendo que la mejor forma de estar para los demás y ofrecer lo mejor de ti es cuando te sientes en armonía y equilibrio. Al aceptar todos los momentos del pasado, tal como ocurrieron, y darles su espacio, de manera natural se recolocan, permitiéndonos sentirnos en paz. De repente, cuando miras esos instantes descubres que ya no duelen o lo hacen en menor intensidad. Aparece una salida en lo que creíamos un punto muerto.

El amplio mar del inconsciente guarda nuestros secretos y los de generaciones pasadas. Algunos aparecen en forma de síntomas o patrones que repetimos. Dejando que salgan a la luz descubrirás como tus capas caducas van cayendo y emerge tu esencia.

Buceando en esta realidad, conectarás con la ilusión, despertarás la voz intuitiva de tu alma. Perdiéndote en sus recovecos encontrarás un nuevo yo, sanando lo que es necesario en cada ocasión.

¡Baila con la vida y cruza el puente al futuro que quieres vivir!

Gracias por leer: Cómo sanar a través de la Biodescodificación

Pongo mi corazón, mi escucha y mi experiencia para acompañarte a sanar.

Me llamo Liora y soy Acompañante de Biodescodificación. Mi email es: lioragarciasanchez@gmail.com. Mandame un Whatssapp al télefonoi: +34 669 351 424

Liora García Sanchez vive en España. Ella acompaña a personas con enfermedades a reconectar con su pasado y sanar de forma emocional. Puedes contactarla y pedirle una sesión para mejorar tu calidad de vida.

Foto del avatar

Escrito por Autor Invitado

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los Arquetipos de la Generación “X”

La generación"X"Mexicana

Propósito de Transformación Masiva