in ,

Almejas Chocolatas

La columna #TravelingMan es presentada por “Mundo Generacional”. Aquí encontrarás tips para viajes, restaurantes, hoteles, aviones y diversión. Además, te daremos información acerca de las mejores promociones con tarjetas de crédito para que puedas viajar gratis. Agradecemos a Grupo Tersa, Ticketopolis, Dinercap y Fundación Valle Bib por todo el apoyo que nos dan para hacer esta presentación posible. Hoy presentamos: Almejas Chocolatas

Almejas Chocolatas
Almejas Chocolatas

La forma más sencilla de disfrutarlas es marinarlas ligeramente en una salsa de limón condimentada y comerlas frías, de manera similar a las ostras. También puedes preparar la carne de la almeja con queso, sal, chiles y ajo.

Esta foto se tomó en Puerto Vallarta. El restaurante se llama «Fredy» y es un lugar típico a donde asisten los habitantes locales. La dirección es: Lucerna 153 A, Colonia Versalles. Está abierto de miércoles a lunes de 11 am a 7 pm. Te recomiendo ampliamente visitar este lugar. Sus sabores son espectaculares.

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna. En el centro, con adoquines, se encuentra la adornada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de tiendas de moda y una variedad de restaurantes y bares. El Malecón es un paseo costero con esculturas contemporáneas, salones y clubes nocturnos.

Miguel Fernandez Martinez

Escrito por Miguel Fernandez Martínez

Miguel Fernández es aficionado a la gastronomía y sus recomendaciones de restaurantes, cantinas y changarros las siguen cientos de personas.

Si no sabes a dónde ir a comer con la familia, con amigos o de negocios, llegaste al lugar indicado. Aquí vas a tener muchas opciones que te dejarán con un buen sabor de boca.

La columna #TravelingMan es presentada por “Mundo Generacional”. Aquí encontrarás tips para viajes, restaurantes, hoteles, aviones y diversión. Además, te daremos información acerca de las mejores promociones con tarjetas de crédito para que puedas viajar gratis. Agradecemos a Grupo Tersa, Ticketopolis, Dinercap y Fundación Valle Bib por todo el apoyo que nos dan para hacer esta presentación posible.

Miguel es Licenciado en Comercio Internacional egresado del ITESM Campus Monterrey, y tiene una maestría en Dirección de Empresas por el IPADE. Le gusta jugar golf, leer y probar la comida y vinos del mundo

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo lo que sucede en el mundo de las vacaciones y la diversión. Cada semana vamos a tener algo nuevo para ti. Contáctanos si te interesa saber algo de lo que publicamos. #TravelingMan es una marca registrada.

Deja una respuesta

Foto del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Comer Carne es Bueno

La generación"X"Mexicana

Origen no es Destino