fbpx
Generaciones

Aeroméxico se la juega por México

Aeroméxico, la línea aérea con 85 años de presencia en el mercado nacional e internacional, está más fuerte que nunca. Con la solidez financiera, tecnológica y un capital humano altamente capacitado, encara con orgullo y ventajas competitivas los desafíos de la competencia global. La aerolínea insignia de México ofrece a los viajeros destinos para vacacionar o hacer negocios con una calidad insuperable. Cabe destacar que cuando se trata de puntualidad no hay una mejor aerolínea en el mercado. Volar en Aeroméxico siempre ha sido y será la mejor opción para los mexicanos.

am1¿Has pensado conocer Barcelona? Te tengo una buena noticia: Ya lo puedes hacer gracias a los 4 vuelos que salen de la Ciudad de México cada semana. Además te tengo una excelente segunda buena noticia: vas a volar en un avión Boeing 787 Dreamliner. Estos aviones son los más modernos de la flota y tienen una tecnología que evita la turbulencia por lo que puedes estar seguro de que tu vuelo será muy descansado. Cuando llegues a Barcelona estarás como nuevo, sin jetlag y podrás empezar a pasear por esta cuidad tan hermosa. Hablando de tecnología ¿Sabias que la temperatura del avión se ajusta según la necesidad de cada pasajero?

Aeroméxico es una empresa comprometida con la seguridad de sus pasajeros. Los protocolos del personal de tierra no permiten que un avión despegue si las condiciones no son optimas. El entrenamiento de los pilotos y sobrecargos es muy riguroso. A bordo de un avión de Aeroméxico estas en buenas manos: los sobrecargos están capacitados para atender un parto, cuidar tu salud o detectar trata de blancas. A su vez los pilotos siempre están preparados para cualquier emergencia ya que practican en simuladores de vuelo de ultima generación. Es por eso que tu mejor opción, para viajar de negocios o placer, es Aeroméxico.

am2No existe una mejor manera de comenzar tu viaje que en los Salones Premier de Aeroméxico. Nada es más cómodo que relajarte y disfrutar de una bebida mientras lees una revista o ves algún juego de futbol. Los salones ofrecen comida caliente y a la carta. También podrás acceder a las redes de WiFi y navegar a toda velocidad en tu teléfono móvil. En el caso de un viaje de trabajo siempre vas a poder contar con las salas de negocios para que tu viaje sea un éxito. En lo personal uno de mis Salones Premier favoritos es el del Aeropuerto de Mérida ya que puedes ver hacia el exterior y observar como los aviones despegan y aterrizan.

am3Es interesante saber que Aeroméxico no recibe ningún subsidio por parte del gobierno. En cambio muchas aerolíneas internacionales si reciben subsidios por parte de sus gobiernos. Aquí es donde vemos el excelente manejo administrativo del Director General Andrés Conesa ya que los estándares de calidad están en el mejor nivel del mundo. Este año 2020 vamos a ver muchas mejoras en la flota y nuevos destinos. Aeroméxico siempre ha sido de las mejores aerolíneas para viajar y los mexicanos estamos orgullosos de contar con esta empresa que eleva el nombre de México a las alturas. ¿Listo para hacer las maletas?

Edwin Carcaño Guerra

Instagram: @ecarcanog

A %d blogueros les gusta esto: