fbpx
Aeroméxico

AEROMÉXICO AMPLÍA SU RED GLOBAL A ITALIA, JAPÓN Y ESPAÑA

  •   Desde la Ciudad de México, iniciará servicio a Roma y reanudará vuelos a Tokio
  •   Desde Guadalajara y Monterrey, aumentará frecuencias a Madrid con un vuelo diario
  •   Esta será la mayor operación de Aeroméxico entre México y Europa, con 54 vuelos semanales sin escalas durante la temporada alta de verano a cinco ciudades europeas: Madrid, Londres, Ámsterdam, París y ahora Roma.

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022.- Aeroméxico refuerza su continuo compromiso de conectar a México con el mundo, y es por ello que, iniciando el 25 de marzo, la aerolínea volará a Roma y reanudará servicio a Asia a través de un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas saliendo desde la Ciudad de México. Además, a partir del 27 de marzo aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará diario a partir del 1o de junio.

Añadiendo un nuevo destino a su red global, Aeroméxico operará tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1o de junio. Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la «Ciudad Eterna», sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.

Con el regreso a Tokio después de casi 3 años, Aeroméxico celebra añadir nuevamente a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.

Además, con el éxito de sus rutas Guadalajara – Madrid y Monterrey – Madrid, la compañía está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo, y a partir del 1o de junio contará con frecuencias diarias.

Actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y para junio de 2023 crecerán a 28.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20% respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el “Viejo Continente”, volando con el Boeing 787 Dreamliner, el avión más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Todos los vuelos de larga distancia operados por Aeroméxico son atractivos para el intercambio de mercancías, y Aeroméxico Cargo cuenta con la capacidad, infraestructura y certificaciones para transportarlas. En los últimos 12 meses, la empresa movió más de 136 mil toneladas a través de toda su red.

La aerolínea bandera de México seguirá ofreciendo la mejor conectividad del país y para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria.

Por más de 20 años se ha dedicado a investigar a las generaciones que actualmente conviven en el mercado latinoamericano. También ha realizado análisis acerca de los ciclos históricos y sociales de México. Ha realizado estudios laborales, sociales, económicos, emprendedores, financieros, diplomáticos y religiosos acerca de cómo cada generación percibe su tiempo y actúa en consecuencia. Es Licenciado en Administración de Empresas egresado del ITESM Campus Monterrey y tiene un Master of Business Administration de Thunderbird. También es egresado del Mount Carmel Training Center, en Haifa, Israel, donde cursó “Emprendedurismo Juvenil como Herramienta para la Erradicación de la Pobreza. Ha realizado estudios de negocios en Francia, Suiza, Panamá, Guatemala, China y Estados Unidos. Ha impartido cátedras acerca de Mercadotecnia Internacional, Política Económica, Historia de México y Administración Financiera. También ha dictado conferencias en universidades nacionales e internacionales, empresas, prisiones, sindicatos, bancos, incubadoras de empresas, centros de investigación, comunidades indígenas y entidades religiosas. Ha escrito cinco libros: Entre los que se encuentran “Las Generaciones Mexicanas: Un análisis de TU actualidad y TUS expectativas” (2014) y “El Millennial con Casa Propia” (2016). Actualmente hace publicaciones en su blog acerca de estrategias para portafolios de inversión y temas generacionales. Su columna “Mundo Generacional”, en los que toca temas de gobierno, generaciones, finanzas publicas y China, aparece en La Revista Peninsular, Red Crucero y MXInfrastructure. En Noticieros Televisa Monterrey aparece en editoriales platicando acerca de las generaciones mexicanas. En el Canal 28 de Nuevo León aparece regularmente en el programa “Charlas de Peso” en donde toca temas de Finanzas Personales.

A %d blogueros les gusta esto: